Smartpublics

Página corporativa para una agencia de marketing y comunicación

About

Agencia de servicios de marketing & comunicación focalizados en hacer aumentar las ventas para incrementar el crecimiento en mercados europeos y el  Reino Unido. Se especializan en los servicios de association management, market development, brand strategy y market research.

PAÍS

Reino Unido

REALIZACIÓN

2022

SECTOR

Marketing & PR

El desafío

El problema

En el mundo del marketing y comunicación es de vital importancia tener una buena presencia online así como una página web que muestre la capacidad creativa y autoridad necesaria para captar grandes clientes de todo el mundo.

La necesidad

Actualmente, los porfolios son indispensables para cualquier negocio. Mostrar los productos o servicios que se han desarrollado o elaborado suma valor. También en el mundo digital en el que vivimos tendemos a realizar búsquedas por internet antes de contratar un servicio o asegurarnos que compramos el producto exacto que deseamos. En muchos casos contribuye a incentivar las compras y tener más visibilidad.

Teniendo en cuenta la cartera de clientes internacionales con los que trabaja, Smartpublics requería de una página web multi-idioma además de un portfolio de clientes y proyetos realizados.

La solución

Estrategia

Analizando la competencia nos fijamos que la mayoría de páginas web del sector de marketing y comunicaciones son muy complejas y llenas de información irrelevante. Quisimos simplificar la información mostrada para presentar una idea clara y concisa de los servicios ofrecidos por nuestro cliente. Todo esto aplicando un diseño dinámico, moderno, diferenciador y vinculado con el de la marca de Smartpublics.

Tecnología

Usando WordPress realizamos la página web con capacidad y facilidad de autogestión por parte del cliente. Subir nuevas imágenes es un proceso muy sencillo de un par de minutos. Añadimos optimizaciones para asegurarnos que la página web no perdiera calidad, minimizando a cada nuevo recurso añadido la velocidad de la página.

El después

Visibilidad

Ahora el negocio tiene visibilidad online y esta capacitado para atraer clientes de todo el mundo a través de la página web.

Diferenciación

El carácter llamativo y diferenciado de la página web seguro que no deja indiferente a ningún futuro cliente.