Elige las capacidades que tendrá la primera versión de tu plataforma con expertos que te guiarán en el proceso.
Giro de 180 grados en
la creación de aplicaciones web.
No creamos aplicaciones web siguiendo un desarrollo tradicional. Usamos metodologías de trabajo y tecnologías no convencionales que nos permiten obtener resultados extraordinarios, empleando la cantidad precisa de recursos.
Metodología eficiente
Ahorra tiempo y dinero obviando codificar las partes que no sean estrictamente necesarias.
Autonomía completa
Autogestiona tu aplicación mediante el uso de herramientas sencillas sin necesitar programadores.
Tecnología puntera
Actualizaciones automáticas sin necesidad de contratar un mantenimiento recurrente.
Desarrollo frenético
Consigue progresos con una productividad de desarrollo significativamente más alta que los proveedores de software tradicionales.
Lanzamos una plataforma web entre cuatro y diez semanas de desarrollo, dedicando un esfuerzo equivalente a seis meses de elaboración si usáramos un enfoque clásico.
Inversión controlada
Cuenta con un presupuesto a medida correctamente desglosado, con la descripción de cada funcionalidad a desarrollar, el tiempo de dedicación, la metodología a seguir, las fechas límite de entrega, entre otros.
Obtén estimaciones realistas y precisas para desarrollar tu proyecto, así como una inversión inicial clara.
Etapas
Cimentación de la aplicación
Obtén un estudio de viabilidad con todos los detalles del proyecto, fechas de entrega, objetivos para progresar, entre otros requisitos técnicos y estimaciones antes de su ejecución.
Dar forma a la aplicación
Observa semanalmente avances reales en el diseño de la aplicación mediante demostraciones interactivas y en directo.
Prueba la usabilidad de los botones, pantallas y otros elementos gráficos antes de empezar a desarrollar la lógica detrás de cada funcionalidad.
Capacitar la aplicación
Explora el conjunto de funcionalidades programadas y prueba su eficacia. Aprende con documentación adicional cómo exprimirla al máximo.
Controla el proceso de codificación mediante reuniones recurrentes con el equipo. Propone prioridades de desarrollo y refina algunos detalles de las funcionalidades durante el proceso.
Monitorización de la aplicación
Tranquilidad en el momento de publicar la nueva aplicación con un equipo de soporte. Atención inmediata de cualquier eventualidad y su resolución.
Expande tu aplicación implementando nuevas funcionalidades y cambios cuando lo necesites.
Preguntas frecuentes
¿La aplicación es escalable?
Sí. Siempre diseñamos las aplicaciones pensando en su escalabilidad y las necesidades futuras que puedan preverse. Las tecnologías que usamos cuentan con la capacidad de aumentar el rendimiento según sea necesario (incluso migrando a un clúster dedicado en AWS) para seguir soportando una base de datos de usuarios creciente, como también la gestión de consumo de recursos de la aplicación.
¿Será segura mi aplicación?
Sí. Usamos tecnologías construidas sobre Amazon Web Services (AWS), que cumple con certificaciones de seguridad como SOC 2, CSA, ISO 27001, entre otras. Todo el tráfico de la aplicación se cifra a través del protocolo https. Las contraseñas de los usuarios se almacenan también de forma cifrada y con salting en la base de datos, así como otro tipo de datos cifrados en reposo mediante el uso de AWS RDS. Cada evento que modifique algún valor de la base de datos se registra, lo que permite auditorías si es necesario.
¿A quién pertenecen los derechos de propiedad intelectual?
La propiedad intelectual pertenece exclusivamente al cliente. Renunciamos totalmente a los derechos de propiedad intelectual que pudieran generarse como consecuencia del desarrollo de la aplicación.
¿Ofrecéis apoyo para gestionar y mejorar mi aplicación?
Sí. Para seguir desarrollando nuevas funcionalidades, ayudar a la operativa interna o mejorar la aplicación puedes contar con nosotros. La tarificación es mediante un plan de apoyo mensual o bien una iteración puntual, dependiendo las necesidades y características del proyecto.